Vamos a leer un poquito chic@s.
Primero, anotamos las palabras que no entendamos (en apartado de vocabulario). Después, las buscamos en el diccionario o traductor. Y por último, leo el texto de nuevo para comprenderlo bien.
Luego hacemos el ejercicio 2 en la libreta (en apartado de actividades) en el que tenemos que decir si las frases son True, false o doesn't say (no se menciona)
Ahora hacemos los ejercicios.
1- characters (personajes), animations (animaciones), play (tocar o jugar, también puede significar obra) ilsutrator (ilustrador) script (guión) adventures (aventuras)
Teneís que colocar este vocabulario en los huecos que correspondan leyendo el texto.
2- Piensa en tu historia favorita. Y completa la tabla.
3- Trata de escribir un texto parecido al que dicen Kiki y Lee pero usando la información de tu ejercicio 2.
Corregido que se había subido la ficha de quinto. !Os pido disculpas!
1- characters (personajes), animations (animaciones), play (tocar o jugar, también puede significar obra) ilsutrator (ilustrador) script (guión) adventures (aventuras)
Teneís que colocar este vocabulario en los huecos que correspondan leyendo el texto.
2- Piensa en tu historia favorita. Y completa la tabla.
3- Trata de escribir un texto parecido al que dicen Kiki y Lee pero usando la información de tu ejercicio 2.
Corregido que se había subido la ficha de quinto. !Os pido disculpas!
Hola , maestra , es para preguntarte una cosilla . los deberes se pueden hacer por ordenador ????un beso muy fuerte
ResponderEliminar