martes, 17 de marzo de 2020

17 - 3 - 2020 LESSON 4

Aprendemos una estructura nueva
"What did you do at the weekend?" "¿Que HICISTE en el fin de semana?"
"I went to play" "Yo FUI a jugar"
"Did you enjoy it?" "¿Te DIVERTISTE?"
"Yes, I did. It was fantastic". "Sí. FUE fantástico"
"What was your favourite part?". "¿Cuál FUE tu parte favorita?"
"I liked the costumes. They were colourful". "Me gustaron los disfraces. ERAN muy coloridos".

I went to... (yo fuí a...)
It was ... (fue...)
I liked... (Me gustó...)


Tratad de practicarlo en casa con alguien haciendo preguntas y respuestas.



Ahora vamos a hacer estas actividades;

1. Leer y rodear la palabra en negrita correcta.
2. Hacer una lista de adjetivos que tu puedas usar para describir events (eventos) y people (gente) positivos y negativos.
3. Pensar en un evento (obra, exhibición, película o concierto) al que hayas ido. Escribe oraciones utilizando los adjetivos del ejercicio dos. Recuerda que si no sabes lo que significa algo puedes usar el traductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario