jueves, 4 de junio de 2020

Cuarto

hey 

Hello girls and boys! How are you?? 

Hoy quiero que me dibujéis a bien bonita a vuestra familia , utilizando las actividades que hemos visto en la unidad. 

Coloreada y en plan artista. 

Después, utilizando la estructura "they're/he's/she's feedING the birds" (también se pueden usar nombres en vez de HE o SHe) me haces un texto explicando lo que está haciendo cada un@. 

Me lo envías que te corrija por si hay errores. (antes del domingo)

Por último, una vez que yo te lo haya corregido y haya dado el ok, corriges los errores  si los hay y ... 

Te haces una foto con tu maravilloso dibujo de tu familia y el texto y me lo envías. ¡Que lo vamos a publicar en el blog para que os veáis tod@s! 

Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario