jueves, 4 de junio de 2020

Quinto

hey 

Hello girls and boys! How are you?? 

Hoy quiero qué penséis en los planes que os gustaría hacer este verano o el fin de semana próximo... y quiero que dibujéis a vosotr@s con amig@s o a vosotr@s con vuestra familia realizando esas actividades (utiliza las que hemos visto en la unidad o si te aventuras a usar vocabulario nuevo, ¡adelante!)

Coloreada y en plan artista. 

Después, utilizando la estructura de futuro "She's/He's/They're/we're/I'm going to + verbo + complementos" (también se pueden usar nombres en vez de HE o SHe) me haces un texto explicando lo que HARÉIS en ese futuro que has planeado. 

Me lo envías que te corrija por si hay errores. (antes del domingo)

Por último, una vez que yo te lo haya corregido y haya dado el ok, corriges los errores  si los hay y ... 

Te haces una foto con tu maravilloso dibujo y el texto y me lo envías. ¡Que lo vamos a publicar en el blog para que os veáis tod@s! 

Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario