jueves, 4 de junio de 2020

Sexto

hey 

Hello girls and boys! How are you?? 

Hoy quiero qué hagáis predicciones sobre el trabajo que tendréis vosotros en un futuro y el que tendrán dos amig@s o familiares que elijáis y quiero que os dibujéis a vosotr@s con esos dos amig@s o familiares que habéis elegido realizando esa profesión

Coloreado y en plan artista. 

Después, utilizando la estructura de futuro "He/She/I  will + verbo + complementos" (también se pueden usar nombres en vez de HE o SHE) me haces un texto parecido a estos de aquí debajo... (en vez de "you" utilizaremos HE, SHE o I ya que estaremos hablando de él, ella o de vosotros mismos)

Me lo envías que te lo corrija por si hay errores. (antes del domingo)

Por último, una vez que yo te lo haya corregido y haya dado el ok, corriges los errores  si los hay y ... 

Te haces una foto con tu maravilloso dibujo y el texto y me lo envías. ¡Que lo vamos a publicar en el blog para que os veáis tod@s! 

Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario