jueves, 23 de abril de 2020

1º ESO - Explicación de como hacer la actividad

1º ESO



Una cancioncilla para animar la mañana 😂🙋💪💪


Hoy tendrás dos publicaciones. Ésta donde te explico como hacer las fichas. (Así que sigue más abajo al acabar de leer ésto)


Y la siguiente donde verás las fichas a realizar. Hay tres diferentes.

Te explico: 


Como verás se hacen online, ve clicando encima de ellas y elige o escribe la respuesta correcta. 

Los resultados me llegarán a mi correo una vez sigas el procedimiento. 

Cuando acabes de elegir las opciones y de hacer la ficha, al final verás un botón que pone TERMINADO. Le das y acto seguido eliges la opción enviar a mi profesor.

Pincha en terminado



Pincha en enviar mis respuestas a mi profesor/a



Rellena con los datos



Como hay tres fichas este procedimiento lo tendrás que hacer tres veces. ¿Vale?






No hay comentarios:

Publicar un comentario