martes, 21 de abril de 2020

Unit 5 - lesson 4



La editorial acaba de facilitarme la posibilidad de que podáis acceder al libro digital. Creo que puede ser divertido porque trae botoncitos a los que podemos ir haciendo click y hacer las actividades, escuchar los audios e incluso jugar a juegos. 

La idea es no volveros loc@s con registros y más registros y que todo sea sencillo... ¡Lo sé! Pero... ¿Lo intentamos? Puede servirnos como recurso. Yo os dejo los pasos y probamos. Así ya tenéis los libros de dos formas, ¡físicos y online! ¡Casi ná! 😋

PRIMER PASO: accedo aquí y le doy a "crear cuenta"




SEGUNDO PASO: Relleno con los datos que me piden. El código de quinto es CL22313431 (para todos el mismo)



PASO TRES: hasta que yo no os acepte no os saldrá el libro.




PASO CUATRO: yo os acepto y ya os saldrá el libro digital para pinchar sobre él y poder practicar.

 

y cuando podáis acceder lo veréis tal que así. Si hacéis click sobre el libro podréis navegar por las distintas unidades. Pinchar sobre los audios y escucharlos. Si véis el icono de un mando de consola, son juegos... etc.




Puede ser una manera de practicar un poco más divertida... 

Después de todo este tostón... solo os voy a dejar esta ficha:
Puedes irte a la lección 2 y volverte a escuchar las explicaciones aunque aquí tienes una nueva explicación escrita. Léela.
1. Completa con "could" 
2. Completa con "couldn't" y los verbos que tienes entre paréntesis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario