jueves, 16 de abril de 2020

Unit 5 - Lesson 2

Pasamos a la lección 2 de esta unidad. Os recomiendo ir leyendo las instrucciones e ir haciendo las actividades en el orden en el que están puestas. Algunas son simplemente de escuchar y observar, pero son MUY IMPORTANTES dado que nos van a ayudar a hacer las escritas ¿vale? A mí solo me tenéis que enviar lo que haya que escribir. Éso me dirá a mí si hemos entendido la práctica que hemos hecho antes. Una vez explicado y aclarado esto.... ¡EMPEZAMOS!

Antes de nada os dejo un vídeo explicativo para recordar como se ponía la fecha, que he visto que algunos no os acordáis.




Hoy vamos a practicar algunas preguntas muy sencillas.

Miramos la fotografía de debajo. Vamos a escuchar, leer y repetir la pregunta y respuesta Haz click aquí 

y ahora escuchad este audio en el que os explico que significan Haz click aquí



Ahora vamos a trabajar una canción THE ROOFTOPS CINEMA SONG (la canción del cine de Rooftops). Aquí os dejo el vídeo:


Vamos a hacer los ejercicios 2 y 3. 

2. Escucha y mira. ¿Qué película quiere ver Dylan? Tendremos que escuchar la canción y fijarnos bien en qué película quiere ver él.(Para este ejercicio necesitarás la libreta y así me anotas de la película que quiere ver para que cuando me envíes la foto yo lo vea)

3. ¡Escucha y canta la canción! Ahora puedes escucharla dos, tres, cuatro... o mil veces 😂😂😂😂hasta que te la aprendas. Tienes la letra para ir siguiendo la letra. ¡Vamos anímate que cantar es divertido! (chorus significa estribillo que es lo que se repite varias veces en una canción.




Y por último y ya os dejo tranquil@s 😅 hasta el lunes vamos a poner en práctica estas cositas que hemos visto. Mirad esta ficha que vamos a hacer en la libreta 


1. Escucha Haz Click aquí y une a cada personaje con el película que quiere ver. Puedes hacerlo en tu libreta colocando el número al lado del nombre.
2. Escribimos o completamos las oraciones. Usando estos verbos:

watch - ver
play - jugar
have - tomar
read - leer

y una de las palabras del otro recuadro amarillo.

3. Dibujas a un chico y a una chica en los recuadros 1 y 2. Después escribimos oraciones como las del ejercicio 2, pero esta vez inventadas por vosotr@s.

Y... It's just for today! ¡Es todo por hoy!







No hay comentarios:

Publicar un comentario