jueves, 23 de abril de 2020

Quinto - Unit 5 - Lesson 4.1

QUINTO


Primero de todo... ¡Fíjate bien que estés en tu curso!

Puedes ver todas estas actividades en la página 55 de tu libro digital.


SING AND DANCE! ¡CANTA Y BAILA! Es como mejor se empieza la mañana 😁💃💃💃


Hoy vamos a aprender a preguntar tres cosas...

- ¿Cuál es tu tipo de música favorita?
- ¿Cuando escuchas música (pop)?
- ¿Cómo escuchas música?

Y a contestarlas.

- Me gusta la música pop.
- ¡Cada día!
- ¡En mi teléfono móvil!

¿Serías capaz de escribir en tu libreta todas esas preguntas y respuestas al lado de sus correspondiente traducción al inglés? Yo creo que sí... Do it!

 It's too easy!! Look! Aquí las tienes. Las están practicando estos chicos.


 Aquí podéis ver y escuchar el diálogo



Y ahora haz esta ficha supersencilla. It's too easy!!


1. Lee y rodea. Después practica el diálogo.
2. Completa la tabla "what" (qué), "when" (cuando) y "how" (cómo) clasificando las palabras según respondan a una de esas tres preguntas.
3. Piensa qué (what) tipo de música escuchas, cuándo (when) y cómo (how). Escribe un diálogo. Puedes usar el ejercicio uno como modelo y las expresiones del ejercicio 2. Si puedes practicarlo con alguien casa... grábate y me lo envías para que vea que bien pronuncias!! Anímate!!
Cuando me enviéis vuestros ejercicios hechos, ponedme en el ASUNTO el día de la tarea para que me sea más fácil corregir, ¿ok? THANK YOU!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario