jueves, 16 de abril de 2020

Unit 5 - Lesson 2



Pasamos a la lección 2 de esta unidad. Os recomiendo ir leyendo las instrucciones e ir haciendo las actividades en el orden en el que están puestas. Algunas son simplemente de escuchar y observar, pero son MUY IMPORTANTES dado que nos van a ayudar a hacer las escritas ¿vale? A mí solo me tenéis que enviar lo que haya que escribir. Éso me dirá a mí si hemos entendido la práctica que hemos hecho antes. Una vez explicado y aclarado esto.... ¡EMPEZAMOS!

Antes de nada os dejo un vídeo explicativo para recordar como se ponía la fecha, que he visto que algunos no os acordáis.


Hoy vamos a practicar algunas preguntas muy sencillas.

Miramos la fotografía de debajo. Vamos a escuchar, leer y repetir las preguntas y respuestas Haz click aquí 

y ahora escuchad este audio en el que os explico que significan Haz click aquí


Ahora vamos a trabajar una canción THE ROOFTOPS ZOO SONG (la canción del zoo de Rooftops). Aquí os dejo el vídeo:

Vamos a hacer los ejercicios 2 y 3. 

2. Escucha y mira. ¿Qué animal NO está en la canción? Tendremos que escuchar la canción y fijarnos bien que animal de los que aprendimos ayer NO aparece en la canción. (Para este ejercicio necesitarás la libreta y así me anotas el nombre del animal para que cuando me envíes la foto yo lo vea)

3. ¡Escucha y canta la canción! Ahora puedes escucharla dos, tres, cuatro... o mil veces 😂😂😂😂hasta que te la aprendas. Tienes la letra para ir siguiendo la letra. ¡Vamos anímate que cantar es divertido! (chorus significa estribillo que es lo que se repite varias veces en una canción.



Antes de pasar a hacer más actividades para practicar todo esto que hemos visto... os dejo otro audio explicando algunas cosillas más Haz click aquí


Y por último y ya os dejo tranquil@s 😅 hasta el lunes vamos a poner en práctica estas cositas que hemos visto. Mirad esta ficha que vamos a hacer en la libreta 


1. Escucha y numera los animales. Haz click aquí Puedes hacerlo en tu libreta colocando el número al lado del nombre del animal.
2. Escribimos o completamos las preguntas y unimos con las respuestas.
3. Inventáis más preguntas como las del ejercicio 2 y sus respuestas usando in, on, under, near, next to o between.

Y... It's just for today! ¡Es todo por hoy!







No hay comentarios:

Publicar un comentario