jueves, 30 de abril de 2020

Unit 5 - lesson 6 - Quinto

QUINTO



Hello!! Os recuerdo que mañana viernes 1 de mayo no hay clase y que el lunes 4 de mayo tampoco. Cuatro días para descansar un poquito y ponernos al día con lo que tengáis atrasado... y estudiar, ¿no? Hay tiempo para todo 😋



Hoy nos toca la lesson 6, y con esta lección acabamos de ver lo más importante de esta unidad. Voy a intentar hacerlo de la manera más sencilla posible, ¿vale?

Primero os sitúo en vuestro libro, estamos en la página 58. Podéis toquetear el libro digital y hacer los juegos y ejercicios de esa página de manera online. Pero yo os voy a dejar aquí la forma de trabajar de manera que si por lo que sea internet no va muy bien, no haya problema en poder seguir la clase.

Esto es un recorte de esa página. Donde tenéis las estructuras que vamos a aprender. Échale un vistazo.



Para que te quede más claro te voy a dejar un vídeo explicativo ...


Te dejo esta actividad, es un juego para practicar la pregunta que acabamos de aprender (no todo en inglés es escribir jiji). Los niños están jugando a un "guessing game" un juego de adivinanzas. 

Una de los chicas ha elegido un dibujo y la otra chica intenta averiguarlo haciéndole oraciones. Coge a alguien en casa y líalo un poco para que practique contigo. Sino siempre es bueno coger el móvil y hacer una videollamada a un compi de clase... ¿Por qué no? 😅


Hora de cantar, bailar y escuchar música 👯 Aquí te dejo la letra....
Y aquí el vídeo de la canción. Cómo te has podido dar cuenta, hay unas palabras en rojo. Tienes que elegir la correcta según escuchas la canción en el vídeo. ¡Vamos!




Y para finalizar una fichita muy sencillita para que afiances contenidos. 😀 (esta ficha no está en el libro digital... toca hacerla en la libreta... ¡Ah! No olvides siempre poner el la fecha y el tiempo que hace)


1. Listen , escribe y colorea siguiendo las instrucciones.
2. Lee y rodea la respuesta correcta. Recuerda que cuando hablamos de HE o SHE en vez de have, ponemos HAS.
3. Mira y completa con la forma correcta de (DON'T) HAVE TO.
4. Escribe sobre tres cosas que tú HAVE TO o DON'T HAVE TO hacer en el fin de semana. Ayúdate de las palabras del recuadro amarillo.
5. lee y une la letra de la canción.


HACEROS SEGUIDORES DEL BLOG de esta manera cuando haya nuevas publicaciones se os notificará.









                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario