lunes, 27 de abril de 2020

Unit 5 - Lesson 5 - cuarto


CUARTO

Good morning!! How are you?


Os voy a dejar una canción típica que conocen todos los niños y niñas de Gran Bretaña y Estados Unidos. Se llama "If your happy and you know it" (Si eres feliz y lo sabes)



¡Tienes que bailarla! 

It's very important to be happy😄!! So you must smile a lot, sing and dance!! 😀😀😀😀😀

---------------------------------------------------------------------------------


Hoy tendrás tres publicaciones:

1. Ésta donde te dejo una cancioncilla para que la escuches y aprendas y donde te explico como hacer las fichas. (Así que sigue más abajo al acabar de leer ésto y de hacer las fichas)


2. Otra donde verás las fichas a realizar. Hay diferentes.

3. Y por último te dejaré una encuesta que me gustaría que rellenes. 😀

Te explico: 


Como verás se hacen online, ve clicando encima de ellas y elige o escribe la respuesta correcta. 

Los resultados me llegarán a mi correo una vez sigas el procedimiento. 

Cuando acabes de elegir las opciones y de hacer la ficha, al final verás un botón que pone TERMINADO. Le das y acto seguido eliges la opción enviar a mi profesor.

Pincha en terminado



Pincha en enviar mis respuestas a mi profesor/a


Rellena con los datos






Como hay dos fichas este procedimiento lo tendrás que hacer dos veces. ¿Vale?


No hay comentarios:

Publicar un comentario